Seis películas con finales realmente desgarradores

No todas las películas tienen finales felices, porque no todas las historias de vida terminan así, color de rosa y con todo el futuro por delante resuelto.

Estos finales van de lo trágico a lo realmente tristes, pero por eso mismo los recordamos tanto.

¿Con cuál se sufre más?

Life

La lucha de un grupo de astronautas por evitar que vida inteligente extraterrestre llegue a la Tierra y termine con la humanidad, parece que triunfará, hasta que se revela que el sacrificio no funcionó.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Una madre busca justicia para su hija y por más que presiona a las autoridades para resolver el caso, el final nos deja con las mismas preguntas, una vez que la investigación no lleva a nada concreto.

Midsommar

La tragedia es una constante en la vida de esta joven protagonista y de ahí que al final verla consumida por un culto que cree que sacrificarla es ayudarla, resulta tan doloroso y cruel.

A star is born

A veces ni darlo todo por el ser amado puede salvarlos de una lucha tan dura consigo mismos. Esta es una historia de amor y redención, pero también de dolor y pérdida y el cómo ello deja huella.

The butterfly effect

El concepto es intrigante y el relato tiene mucho toque de ciencia ficción, pero en el fondo es la historia de vida de un chico haciendo todo por hacer feliz a una chica, incluso dejarla ir.

The Descent

Con mucho suspenso y terror, este es una escalofriante cinta sobre mujeres que se pierden en una cueva y su travesía por superar traumas antes de lograr salir. Creemos que lo logran, pero no.

Tags: Cine Películas finales Life Three Billboards Midsommar A star si born Butterfly effect Descent