Siete recomendaciones cinematográficas para cuando sientes que ya lo viste todo

A veces tanta oferta de cine no es suficiente para el espectador ávido de historias, entretenimiento y muchas ganas de disfrutar de variedad para ver en pantalla.

Cuando parece que se acaban las opciones, que los blockbusters se han agotado y que las cintas propositivas ya sean visto todas, el cine todavía tiene varios ases bajo la manga.

Aquí algunas recomendaciones.

Seuls

La cinta francesa es adaptación del primero de varios libros sobre las aventuras que comienzan aquí, cuando unos jóvenes despiertan ante una ciudad vacía. No es perfecta pero sí entretenida.

Elizabeth Harvest

Relato de suspenso pero además de ciencia ficción, trata de un hombre que lleva a casa a su joven esposa, quien poco a poco descubre que le esconden algo. Te mantendrá deduciendo a cada paso.

In the Shadow of the Moon

Una interesante propuesta de Netflix, es algo así como una película policiaca, un misterio de ciencia ficción y un toque de cine noir, todo envuelto es un poco de acción que tiene ágiles giros narrativos.

Tunnelen

La propuesta noruega es un interesante acercamiento a las historias de desastres, en este caso cuando un camión con gasolina explota en medio de un túnel para automóviles, en plena Navidad.

Los parecidos

Esta película mexicana es grandiosamente propositiva y entretenida. Se centra en varios personajes varados en una estación de autobús, en los 70’s, y un raro fenómeno sobrenatural a su alrededor.

Wild Rose

Musical británico que cuenta la historia de una chica, aspirante a cantante, que haría todo por alcanzar la fama, sólo para descubrir que quizá sus prioridades no son lo que pensaba.

Assimilate

Suspenso sencillo pero que permite pasar un buen rato, la cinta no es ni tan comercial ni tan extravagante, pero mantiene el ritmo al contar la historia de un pueblo invadido por extraños seres.

Tags: Cine Películas Assimilate Wild Rose Los Parecidos Tunnelen Shadow of the moon Elizabeth Harvest Seuls