Series no tan conocidas pero completamente recomendables

No es raro que los fans de las series estén buscando constantemente nuevas opciones, ideas, historias y aventuras, porque la mente siempre busca nuevos incentivos, crecimiento y experiencias.

Estas son algunas recomendaciones de series no tan conocidas, pero que valen la pena una mirada.

The ABC Murders

Aquí el detective Hercules Poirot investiga una serie de asesinatos cometidos en los trenes de Gran Bretaña. La miniserie se basa en la novela del mismo nombre de Agatha Christie.

Penny Dreadful: City of Angels

Con la Penny Dreadful original sólo comparte el nombre, porque en esta hay menos suspenso y cero terror. Pero como serie policiaca sobre lucha racial y maldad humanad, es bastante pasable.

The Spanish Princess

Sólo son dos temporadas y siguen a Catalina de Aragón, la princesa española que reclama el trono de Inglaterra tras la muerte de su esposo, pero el hermano de éste, Henry (VIII), no lo hará fácil.

Pennyworth

Basada en los personajes de DC Comics, la historia se centra en Alfred Pennyworth, un exsoldado que forma una compañía de seguridad y se alía contra el crimen en Londres con Thomas Wayne.

Frankie Drake Mysteries

La serie canadiense es una refrescante aproximación a las historias de detectives resolviendo casos: ambientada en 1920 en Toronto, la agencia está conformada por intrépidas e inteligentes mujeres.

Britannia

Se desarrolla durante la conquista romana de, efectivamente, Britannia, donde las tribus deciden poner pausa a sus diferencias para unirse y evitar la conquista de un imperio que va en caída.

Tags: Series Celebstars ABC Murders Penny Dreadful Spanish Princess Pennyworth Frankie Drake Mysteries Britannia