Siete cintas de acción que merecen más reconocimiento

Hay películas que uno puede ver y volver porque son buenas, divertidas, entretenidas o llenas de algo que nos encanta y nunca nos cansa. Pero no todas estas grandes propuestas reciben el reconocimiento y la fama que se merecen. Estas son algunas cintas de acción bastante buenas, a las que lamentablemente nunca les llegó su momento.

Dredd

El proyecto vivió a la sombra de la adaptación anterior de este personaje y quizá eso le quitó potencial, pero no cabe duda, esta versión está llena de adrenalina y una historia que atrapa.

Wanted

La cinta llamó cierta atención en la época en que fue lanzada, pero se desvaneció demasiado rápido, lo que es una pena porque la historia tiene mucho potencial y el resultado es bastante entretenido.

16 Blocks

No es otra película más de acción con Bruce Willis, con todo y que la idea parezca demasiado sencilla: llevar a un testigo a salvo hasta la Corte. Concepto simple, pero resultado excitante.

The Losers

No es la mejor en su género, de hecho, su trama está bien ensayada, un grupo elite que es traicionado y busca venganza, pero la historia es divertida y muy cumplidora en su estilo.

Escape Plan

Stallone y Schwarzenegger se unen para demostrar por qué son dos leyendas de la acción y la idea tras el proyecto no suena mal, lograr una fuga imposible de una prisión de alta seguridad.

RocknRolla

Guy Ritchie hace un buen trabajo, mejor que sus cintas más recientes por cierto, con esta película de 2008 sobre, sí, delincuentes, mafiosos y estafas. Su gran elenco de paso, le añade atractivo.

The A-Team

La adaptación a película que se hizo en 2010 de este concepto fue olvidado con el tiempo y la verdad se merece más, porque la historia, aunque no perfecta, funciona y el trabajo en pantalla: disfrutable.

Tags: Cine Películas Acción Dredd The Losers A-Team Wanted 16 Blocks Escape Plan RocknRolla


Más de Ay Ojón