Empleado de zoológico es devorado por osos frente a un grupo de visitantes

El ataque fue grabado por los turistas
Varios grupos de turistas presenciaron el momento en el que el empleado de un zoológico murió tras ser atacado y devorado por varios osos.

La tragedia ocurrió en un zoológico ubicado en Shanghái, China, cuando un empleado del lugar estaba trabajando en un área abierta del recinto en la cual los turistas pueden observar a varias especies de animales salvajes merodeando al aire libre y fue atacado por varios osos negros frente a múltiples vehículos llenos de visitantes.

Los testigos del ataque sólo se limitaron a gritar y cuestionarse si en verdad una persona estaba siendo atacada mientras un pequeño grupo de osos estaban congregados cerca de un pequeño estanque.

El zoológico confirmó que uno de sus empleados perdió la vida dentro de las instalaciones y ofreció condolencias para los familiares de la víctima, según informó el portal Daily Mail. Además, la administración del parque anunció que se realizará una investigación sobre el incidente, pero se desconoce si las autoridades sancionarán al zoológico.

Tags: WTF China


Más de Ay Ojón