Oficial de policía salta y embiste a motociclista tras una persecución en carretera

Miembros de una rodada de motociclistas captaron parte del arresto
Un hombre que participaba en una rodada captó el momento en el que un oficial de policía saltó y embistió a un motociclista tras una veloz persecución.

El suceso fue captado en una autopista ubicada en Delray Beach, Florida, cuando decenas de motociclistas estaban participando en una rodada anual para crear conciencia sobre el cáncer de mama y fueron rebasados por dos patrullas que estaban persiguiendo a un hombre que huía en una motocicleta, quien terminó en el suelo luego de que un oficial implementó una técnica de inmovilización de precisión.

Varios de los participantes de la rodada captaron con sus cámaras el momento en el que uno de los oficiales viró abruptamente y provocó que tanto su vehículo y el del sospechoso se estrellaran con una barrera de concreto. Segundos después del impacto, el motociclista intentó escapar de nuevo pero fue derribado al piso por un oficial que lo embistió tras saltar hacia él.

Los videos de la persecución fueron publicado en redes sociales y fueron compartidos extensamente; sin embargo, se desconoce la identidad del sospechoso y la razón por la que estaba siendo perseguido por las autoridades.

View this post on Instagram

Shit got spicy

A post shared by @ tater450_ on

Tags: WOW video viral Florida


Más de Ay Ojón