Mujer que se perdió en un parque nacional sobrevivió casi dos semanas sin comida

Contaba además con muy poca agua
Holly Suzanne Courtier, de 38 años, que estuvo perdida por casi dos semanas en el Parque Nacional Zion de Utah, fue rescatada con vida hace unos días.

Coutier fue vista por última vez el 6 de octubre bajándose de una camioneta de transporte privada en un área que conduce a varias rutas de senderismo de Zion, recoge el New York Post.

Cuando esa tarde no se presentó al punto de encuentro para ser recogida, las autoridades comenzaron a buscarla.  

Su hermana Jillian Courtier-Olive dijo que después de días de recorrer el parque, casi habían perdido la esperanza de encontrarla con vida. “Trajeron perros que buscan cadáveres y supe que lo que buscaban era un cuerpo, no una persona”.

El domingo pasado, los guardabosques finalmente recibieron un aviso de un visitante que decía que habían visto a Courtier en el parque y se logró así el rescate. Holly pasó todo ese tiempo sin comida y un mínimo de agua, pero sobrevivió; se le trasladó al hospital debido a sus heridas, pero se recupera con éxito, dicen las autoridades.

La hija de Courtier, Kailey Chambers, comenta que su madre había estado viajando por el país y visitando parques nacionales desde que perdió su trabajo como niñera debido a la pandemia de coronavirus.

Tags: senderismo bosque parque nacional comida Wow


Más de Ay Ojón