Siete buenas pero subestimadas películas de terror

A veces las buenas películas no reciben todo el reconocimiento que se merecen; a veces pasa el tiempo y se olvidan o simplemente, nunca encuentran el éxito que deberían realmente tener.

Estas son algunas buenas cintas de terror, que merecen una segunda mirada.

The Fourth Kind

Deambula más en el suspenso que en el terror, pero la cinta resuena gracias a que crea una atmósfera sombría alrededor de la idea de abducciones alienígenas. Para no dormir tras verla.

Triangle

La película australiana presenta un mecanismo narrativo interesante al poner a su protagonista en un bucle temporal, que debe resolver cómo salvar a sus amigos de la muerte tras abordar un barco.

Planet Terror

Robert Rodríguez presenta un grandioso proyecto que combina acción, comedia y terror de una manera creativamente cumplidora. La cinta y Rodríguez tienen sus fans, pero debería haber más.

Crimson Peak

Este proyecto de Guillermo del Toro no fue tan aplaudido como se merece. Increíblemente filmada e interpretada, la historia maneja una tensión combinada con horror, que más que asustar, inquieta.

Ready or not

Su idea es particularmente divertida, una comedia negra con un halo de terror que entretiene y cubre bien lo que se espera de su género. Sangre, muerte y asesinos, pero con un toque irreverente.

As Above, So Below

Pasó algo desapercibida en su momento, tal vez por ser confundida por una historia más sobre catacumbas, pero aunque comienza así, se torna en un terrorífico relato sobre muerte en el infierno.

The Awakening

Lo más atractivo de esta historia sobre una escéptica investigando la aparente existencia de fantasmas en un internado, en el año 1921, es que la lógica quizá no siempre explica lo paranormal.

Tags: Cine Películas Terror The Fourth kind Triangle Planet Terror Crimson Peak Ready or not As Above so below The Awakening


Más de Ay Ojón