Hombre moja a una mujer con una manguera tras una discusión política en plena calle

La mujer se enojó por un cartel de 'Black Lives Matter'
Una persona grabó el momento en el que un hombre tuvo que mojar con una manguera a una mujer que invadió su propiedad luego de una discusión sobre política en plena calle.

El extraño altercado ocurrió en Oak Hill, Texas, cuando una mujer detuvo su auto cuando vio que en una de las casas había un cartel que decía Black Lives Matter y decidió comenzar a gritar White Lives Matter por aproximadamente media hora.

Una vez que el dueño de la casa del cartel salió para enfrentarla, la mujer descendió de su auto y ambos comenzaron a discutir. Tras unos minutos, el hombre amenazó a la mujer con mojarla si no se alejaba de su propiedad y al ver que ella rehusó, él decidió empaparla con su manguera, la cual estaba conectada a un aspersor.

La mujer, en lugar de retirarse, trató de arrebatarle la manguera al hombre pero tropezó en dos ocasiones, provocando que las las testigos que la estaban grabando comenzaran a reír.

El video de la discusión fue publicado en Reddit; sin embargo, no especificaron cómo terminó la situación.

My neighbor has a Black Lives matter sign in her front yard. Some crazy lady parks in the middle of the street and starts screaming “White Lives Matter” for half an hour. Had to put the hose on her. from r/BlackLivesMatter

Tags: WTF video viral Estados Unidos


Más de Ay Ojón