Seis actores que, inesperadamente, también llegaron a cantar

Los actores deben ser multifacéticos, pero aunque muchos no nos sorprenden tanto cuando lanzan alguna canción, dada su preparación en teatro o participación en cintas musicales, otros artistas nos dejan con la boca abierta cuando deciden entrarle al mundo de la música.

Estos son algunos ejemplos que simplemente no lo creemos.

Kate Winslet

La ganadora del Oscar es una gran actriz y tiene una gran carrera, pero no la veíamos nunca como cantante, sin embargo, prestó su voz para el soundtrack de la cinta animada Christmas Carol.

Jeremy Reener

Lanzó el sencillo Main Attraction en 2019 y un disco en 2020, sorprendiendo con la noticia a todos sus fans, que no vieron venir esta inesperada incursión del actor en la faceta de cantante.

Milla Jovovich

Tiene mucho que la actriz ha dejado casi oficialmente atrás su camino por la música, pero Milla, iniciando su carrera, se aventuró a con un par de discos (1994 y 1998) y sus sencillos promocionales.

Luke Evans

El británico lanzó un álbum musical en 2019, que sentó bien entre sus fans luego de que el actor demostrara su talento para cantar cuando participó en el live action de Beauty and the Beast.

Leighton Meester

Por ahí cuando Meester aún filmaba Gossip Girl, comenzó su camino por la música. No tuvo todo el éxito y optó por un álbum más bohemio e independiente en 2014, Heartstrings, al que le fue bien.

Mark Wahlberg

Es fácil olvidar que mucho antes de ser actor, nominado a importantes premios y estrella de blockbusters, Mark era un rapero bajo el nombre Marky Mark, que lanzó dos discos.

Tags: Música Cantantes Celebstars Kate Winslet Jeremy Reener Milla Jovovich Luke Evans Leighton Meester Mark Wahlberg


Más de Ay Ojón