Bombero muerto el 11S protege a voluntarios de Argentina

Hasta San Lorenzo, Argentina llegó una autobomba (o sea el camión de bomberos) para los voluntarios de bomberos, la cual fue donada por el departamento de Nueva York.

Es una autobomba 86 carrozada 2000 que contaba con una unidad gemela, ambos vehículos intervinieron en la tragedia deL 11 de septiembre en las Torres Gemelas.

Esta unidad llegó sola a Santelmo primeramente, debido a que la otra unidad se perdió en el derrumbe de la segunda torre.



Por desgracia, el operador de la autobomba murió ese día en su interior, el cual aseguran los pobladores de Santelmo, hace su aparición por las noches en esta segunda unidad.

Además, ahora los bomberos de San Lorenzo aseguran escuchar ruidos extraños cuando la unidad está apagada.

El bombero Juan José Juárez indicó que tal vez este apagafuegos llegó con la unidad a cuidarlos, ya que el avistamiento del hombre afroamericano se ha registrado en Estados Unidos, en Santelmo y ahora en San Lorenzo.

Sin embargo, nadie se ha atrevido a tomar fotos al autobomba de noche, que es cuando aseguran podría ser captado, por lo que la veracidad de esta historia se limita a la narración de los testigos.

Lo que es cierto es que esta unidad fue de gran ayuda en la contención del peligroso incendio del boliche República de Cromañón, ocurrido en el barrio porteño de Once, donde los voluntarios aseguran que fueron socorridos por esta heroica alma alma.

Tags: ay nanita Bombero 11s autobomba

2