¡Qué le pasa! Sujeto noquea a una abuelita en un supermercado

En la ciudad de Syzran, Rusia, se registró una indignante agresión a una anciana en un supermercado. La señora esperaba su turno en la caja cuando de pronto un cliente le propinó un brutal golpe en el rostro que la dejó tendida sobre el piso.

Las cámaras de seguridad captaron el instante en que Nina Tulupova, de 61 años, aguardaba en la fila para pagar sus compras, ella mantuvo una distancia cercana con otro individuo lo que al parecer hizo enfurecer a éste y finalmente optó por propinarle el certero derechazo a Nina.

El resto de los compradores y la trabajadora quedaron atónitos al ver la salvaje agresión a la adulta mayor, la cual quedó noqueada en el suelo. Por su parte, el varón huyó de la escena tras realizar su respectiva compra.

Minutos más tarde las autoridades lograron dar con el paradero del malhechor, a quien se identificó como Vitaly Kondratenko, de 34 años.

Según informes policíacos, Vitaly ya contaba con antecedentes de violencia, pues existían reportes de haber golpeado a su mujer en diversas ocasiones.

Tags: Violencia wtf golpes ancianos adultos mayores

4


Más de Ay Ojón