Vinculan a David Bisbal y Ronaldo en caso de prostitución en Argentina

María Paz Delgado, una joven modelo exparticipante del reality show, 'Big Brother Argentina' está siendo investigada por las autoridades de aquel país, al verse supuestamente involucrada en un caso de prostitución VIP o prostitución de lujo -tipo de prostitución que se caracteriza por contar con modelos y famosos que se cotizan en grandes cantidades de dinero-.

El cantante español, David Bisbal y el futbolista Ronaldo (se desconoce si se trata de Ronaldo el crack brasileño o Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués) también fueron involucrados en el caso.

El suceso fue sacado a la luz por Ángel De Brito y Mercedes Ninci, periodistas argentinos, quienes compartieron el video de la modelo “haciendo su presentación” para la red de prostitución. En el clip, la modelo se presenta en inglés y desfila con un sensual bikini. Además de archivos de la policía que involucran a la modelo con la prostitución.

Según la Ninci, Bisbal y Ronaldo serían llamados a declarar en el caso.




Por su parte María Paz Delgado, se mostró indignada y dijo haber enviado el video a un casting deslindándose de las acusaciones. “Si lo subieron a una página porno, yo no tengo nada que ver".

"La verdad es que no puedo entender que se diga que sos prostituta por ser modelo o linda. Mi abogado me está ayudando con todo esto”. Dijo la guapa modelo.

Tags: celebstars David Bisbal Ronaldo María Paz Delgado

9