Cinco veces que el mundo de Harry Potter apareció en Game of Thrones

Cuando analizas que el actor Chris Evans es tanto Capitán América como la Antorcha Humana (en Los 4 Fantásticos) seguramente piensas que eso es extraño porque en teoría él no puede ser dos personajes en un mismo universo Marvel, porque qué pasaría si ambos tienen que estar juntos en alguna misión.

Por su puesto, todo esto cambia con la nueva versión en cine de Los 4 fantásticos, pero el punto es, a veces hay conexiones fuera de este mundo. Porque Ian McKellen es Gandalf y Magneto; seguramente ese momento en que primero te diste cuenta de esto tu cabeza explotó de asombro.



La situación se repite y grandes personajes de “Game of Thrones” están siendo interpretados por actores que viajaron hasta Westeros dese el mundo de la saga de “Harry Potter”.

Estas son cinco “mágicas” conexiones.

Michelle Fairley - Game Of Thrones

La actriz participó brevemente en el mundo mágico en la penúltima entrega de la saga de “Harry Potter” en el papel de la madre de Hermione Granger. Michelle tiene un papel más significativo en “Game of Thrones” como la decidida Catelyn Stark.

Michelle Fairley - Harry Potter

Julian Glover - Game Of Thrones

El actor utiliza todas las habilidades teatrales con sus dos personajes. En “Game of Thrones” realiza el papel de uno de los consejeros del rey y los Lannister; mientras que en el mundo de “Harry Potter” da voz a Aragog, la araña que perteneció a Hagrid.

Julian Glover (voz) en Harry Potter

David Bradley - Game Of Thrones

En el mundo del mago, Bradley interpretó al cuidador del castillo de Hogwarts, Filch, siempre husmeando y odiando a todo el mundo, excepto a su gata, la Señora Norris. En “Game of Thrones” interpreta a Walder Frey, pero sus decisiones en esta serie no son para nada graciosas como los modos de Filch podían llegar a ser.

David Bradley - Harry Potter

Natalia Tena - Game Of Thrones

Nymphadora Tonks era una maga con mucho poder, gracia, vivacidad y color en el cabello en “Harry Potter”, pero Natalia hace el opuesto en “Game of Thrones”, donde interpreta a Osha, de aspecto sucio y salvaje que inicialmente es tomada prisionera por la casa Stark.

Natalia Tena - Harry Potter

Freddie Stroma

Hizo de Cormac McLaggen en “Harry Potter”, un jugador de quidditch que expresa su interés por Hermione cuando se vuelve su pareja para la fiesta de navidad del Club de las Eminencias (los alumnos preferidos del profesor Slughorn). Stroma interpretará en “Game of Thrones” a Dickon Tarly, el hermano de Sam Tarly, compañero y amigo de Jon Snow.

Tags: celebstars series películas Gamo Of Thrones

8