La peor infidelidad: ¡Graba a su novia e hijo en pleno acto!

En Tasmania, Australia, un hombre descubrió uno de los casos de infidelidad más peculiares y polémicos que se hayan registrado en aquel país. Pese a que el acto se registró años atrás, el caso sigue generando controversia en internet.

El sujeto es aficionado a los fenómenos paranormales y para ello solía colocar cámaras en su casa, sin embargo, en una última ocasión olvidó desmontar una que había instalado en el interior de su habitación.

Al revisar la cinta encontró a su novia en su cama con nada más y nada menos que su hijo de 16 años.

El sujeto había llevado a vivir a su casa a su nueva pareja, pero jamás sospechó que ella pudiera tener contacto más allá de lo debido con su hijo adolescente.

Las autoridades investigaron a la fémina, a quien se le acusó por varios delitos de abuso sexual, pues en Australia la mayoría de edad es de 17 años.

La chica confesó que no era la única vez que mantuvo intimidad con el menor, sino que al menos lo hizo tres veces en esa misma semana.

El denunciante expresó que llevaba una relación de 11 años con su novia y que jamás le pasó por la mente que ella pudiera cometer tal acto con el chico.

El caso ocurrió durante el 2013 y desde entonces continúa difundiéndose de forma viral en redes sociales.

Tags: Infidelidad engaño amor relaciones abuso sexual mujeres wtf

173


Más de Ay Ojón