El enojo de un fotógrafo que se volvió viral

Muchas veces, los recuerdos de sucesos que sólo pasan una vez en la vida quedan arruinados por culpa de la tecnología, ¿o no te ha pasado que el recuerdo de ese concierto al que fuiste es un montón de gente grabando en su celular en lugar de verlo?

Ante esta situación Thomas Stewart, un indignado fotógrafo de Australia publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que arremete contra el uso de celulares, iPads, tablets y todo tipo de cámaras en las bodas.

En el post, invita a los novios negar el uso de celulares en las ceremonias, ya que muchas veces las fotografías profesionales (por la que los novios están pagando) quedan arruinadas por esa maña que tienen las personas del 2015 a grabar todo.

"Imagina que estás en plena ceremonia de tu boda y decides mirar a tus invitados para asegurarte que están compartiendo este momento especial contigo, y que incluso puedan estar llorando lágrimas de alegría. ¿Qué es lo que ves? NADA PORQUE ESTÁN ESCONDIDOS DETRÁS DE SUS TELÉFONOS Y CÁMARAS", indica el fotógrafo en su Facebook.

La publicación ha sido compartida más de 70 mil veces, cuenta con más de 100 mil likes y casi 30 mil comentarios.

Right, I've had enough. I want to talk to you all about guests using mobile phones / cameras at weddings. I want to...

Posted by Thomas Stewart Photography on Thursday, November 5, 2015


Estas son algunas fotografías de Thomas


Tags: ternurita Thomas Stewart

1


Más de Ay Ojón