Era un anuncio para señoras, pero eligieron 'mal' a sus modelos

A través de la televisión de Inglaterra se transmitió hace unos meses un segmento comercial que generó un alto número de audiencia. El éxito del programa no se debió en sí al producto que anunciaban, sino a las modelos que utilizaron para promocionarlo.

La marca de ropa interior para dama, Vercella Vita, lanzó hace tiempo una serie de prendas ajustadas que ayudan a estilizar la figura femenina, en especial de mujeres adultas que buscan una solución inmediata para levantar sus atributos o en dado caso, ocultar las llamadas “llantas”.

Sin embargo, para su especial televisivo escogieron a mujeres de prominentes bustos que terminaron por acaparar toda la atención de los televidentes, en especial de los caballeros.

Lo que se suponía ser un mero espacio de ventas, terminó convirtiéndose en una emisión sugerente en el que modelaron damas exhibiendo sus atributos en las apretadas prendas.

Desde entonces a la fecha, el programa continúa viéndose a gran escala a través de plataformas digitales como YouTube, donde el anuncio es toda una sensación.

Tags: Mujeres belleza celebstars ropa

49


Más de Ay Ojón