Chica pierde la vida en 'duelo' contra rival de pandilla, él disparó primero

En Vitoria da Conquista, estado de Bahía en Brasil, una mujer perdió la vida al enfrentarse en un duelo a muerte con quien se presume era miembro de una pandilla rival a la que ella pertenecía. Las impactantes imágenes comienzan a dar la vuelta al mundo, por lo trágico de la escena y por la violencia que sigue imperando en las calles del país sudamericano.

Daiane Reis Santos, de 26 años, acudió a un bar en compañía de varios amigos hasta que de pronto comenzó a discutir con varios sujetos de forma acalorada. Segundos después arribó a la zona un hombre de sudadera negra y gorra, Paterson Renato da Silva Lima, quien se dirigió enérgico directamenta hacia la fémina.

La jovencita al ver al varón saca un arma pero éste le “gana” la partida por cuestión de segundos, también portaba una pistola y no sólo eso, sino que la accionó más rápido que ella.

Diane recibió un certero disparo mientras que su tiro no le dio a Paterson. Ella salió corriendo al interior del establecimiento para refugiarse, pero instantes después caería desvanecida al piso para luego perder la vida ahí mismo.

Renato da Silva regresó a la zona para mofarse de su víctima, luego se dio a la fuga.

Indignante resultó el hecho de que el dueño del bar sacó el cadáver de la chica lo más rápido posible a la calle, para evitar cualquier problema con la policía.

Paterson Renato fue encontrado horas más tarde por la policía.

Hasta el momento se desconoce el móvil del enfrentamiento entre ambos, las primeras indagatorias sugieren una disputa de pandillas rivales.


ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR.

Tags: Indignante asesinatos wtf muertes Brasil mujeres

4


Más de Ay Ojón