4 cosas que ignorabas sobre la infidelidad laboral en México

¡Ten cuidado porque te lo están sonsacando!
Mujerzuelas y mujeriegos, esta vez no podrán ocultar sus pecados, pues un reciente estudio de la red social Second Love para infieles los ha dejado al descubierto, gracias a una encuesta realizada a 1,100 personas de entre 20 y 50 años —70% hombres y 30% mujeres. ¿Quieres saber qué descubrieron? Te invitamos a leerlo con tu pareja.

La infidelidad en México es toda una aventura, sobre todo en el ámbito laboral. Nada es más fácil que encontrar un segundo amor en el trabajo, porque la persona, sea mujer u hombre, pasa más tiempo con sus colegas que en casa. Esa es la gran excusa de todo infiel y cada profesión tiene su índice de infidelidad.



Las profesiones más infieles



Quizá sea el estrés que deriva de una u otra profesión por su dificultad o el ambiente que contempla, pues son 5 las profesiones más infieles del país. Tenemos a los administradores e ingenieros compartiendo el primer lugar con el 14%, a los técnicos especializados con el 8%, los abogados con el 6% y los trabajadores de la salud con el 5%.



La mejor hora para ser infiel



Del 75% de los infieles con relaciones discretas, el 41% espera a terminar su jornada laboral para engañar a su pareja, un 17% aprovecha los viajes de trabajo para cometer adulterio, el 14% ocupa las oficinas o las instalaciones del edificio donde trabaja para ser infiel y un restante 5% prefiere ser rápido y objetivo durante la hora de comida.



El estado civil no es pretexto



7 de cada 10 personas han tenido una relación extramarital, de los cuales el 32% era soltero y supuestamente mantenía una relación estable, un 31% tenía 10 años de casado cansado de su pareja, el 15% apenas y tenía 3 años de matrimonio, el 12% pasaba por los 4 y 6 años y un 10% se cansaba a los 7 y 9 años de vida marital.



Principales causas de infidelidad



Pasar más tiempo en el trabajo que en casa es el pretexto principal de infidelidad, ya que 3 de cada 10 infieles dijeron haber aprovechado el momento por las circunstancias. Por otro lado, 2 de cada 10 culparon la falta de sexo en su relación, la misma cifra porque estaba aburrida de tener sólo una pareja y 1 de cada 10 se sentía poco querido y buscó amor en otra parte.


Resta decir que gracias a redes sociales donde se promueve la infidelidad es más fácil engañar a una pareja. No obstante, parece que el amor dejó de ser relevante para algunos y optan por las múltiples relaciones. Es eso o que todo es acerca del sexo y las relaciones dejaron la seriedad para convertirse en pasajeras.

Tags: Infidelidad engaño amor relaciones mujeres wtf ternurita

63


Más de Ay Ojón