GALERÍA: Así habría sido el encuentro de Kate y Sean Penn con 'El Chapo'

A través de redes sociales y medios nacionales circula una serie fotográfica que supuestamente revela los instantes previos en que Kate del Castillo y Sean Penn se encontraron con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Una de las primeras capturas muestra a la actriz en el restaurante de un hotel sentada junto a Andrés Granados y Óscar Manuel Núñez, abogados de 'El Chapo'.

Más adelante Kate sube a una camioneta escoltada por los defensores del entonces prófugo. La descripción de El Universal afirma que los juristas le entregaron un móvil a la fémina para que pudiera comunicarse con Guzmán.

Según el mismo periódico, Kate y Sean Penn arribaron juntos a México el pasado 2 de octubre de 2015, de Guadalajara se trasladarían a Tepic, Nayarit.

Posteriormente ambos viajarían a bordo de una avioneta con destino a la región conocida como "Triángulo Dorado" para reunirse con Joaquín Guzmán Loera.

Las instantáneas muestran todo el supuesto recorrido de las celebridades desde su llegada a territorio nacional hasta su traslado a tierras sinaloenses para su posterior encuentro con el capo. El material incluye incluso el despegue de la aeronave con destino a Sinaloa, así como el terreno donde habría aterrizado.

Todo parece indicar que las fotos fueron tomadas con ayuda de un telefoto, pues los objetivos notablemente se encuentran a un lejana distancia.

También se señala que las imágenes fueron capturadas presuntamente por elementos de inteligencia del gobierno mexicano y divulgadas por el diario El Universal.

Tags: Chapo Guzman Joaquin Guzman Loera EPN Peña Nieto Mexico Sean Penn Kate del Castillo

6