¡Wooow! Así sacude sus atributos JLo al ritmo de 'twerking'

Ha sido una semana de reflectores para la escultural morena, quien durante el fin de semana sufrió un bochornoso incidente en uno de sus conciertos, donde mostró de más luego de que su 'body' reventara al agacharse para agradecer al público.

El cuerpazo de JLo quedó expuesto en aquella presentación, sin embargo, parece que ese incidente no fue lo más sorprendente de su participación musical en el Planet Hollywood Resort & Casino.

La presentadora de televisión Adrienne Bailon, publicó un video en el que aparece Jennifer Lopez ejecutando un infartante twerking en aquel mismo escenario donde rompió su atuendo.

JLo, conocida por poseer una de las mejores retaguardias de la escena artística, dejó estupefactos a sus miles de fans al sacudir sus atributos al ritmo de la música, recibiendo una ovación al instante.

“Ummm … Voy a ver el show DE NUEVO. Para aprender perfectamente este paso de baile hahaha. Una presentación increíble. La amo. Amé el show. #JLoVegas #Boricua #Wepa”, publicó Adrienne junto al video que ya suma más de 40 mil likes y 4 mil comentarios vía Instagram.


Un vídeo publicado por Adrienne Bailon (@adrienne_bailon) el


Tags: Jennifer lopez belleza mujeres jlo musica twerking twerk

8


Más de Ay Ojón