¡Desgraciada! Mete brutal paliza a su hijo de 6 años - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

¡Desgraciada! Mete brutal paliza a su hijo de 6 años

POR: El Mich @soyelmich_ jueves 28 de enero del 2016



La agresión ocurrió durante 2015, sin embargo, el perturbador video apenas fue difundido hace unos días.

En Labytnangui, Rusia, una mujer -identificada como Zhanna Voytishek- acompañada de su hijo de seis años enfureció luego de revisar sus bajos fondos de una cuenta bancaria en un cajero automático. Su rabia fue tal que no encontró mejor manera de desquitar su enojo que con el infante.

Zhanna reprendió al menor con un certero golpe con el que logró azotarlo en el piso, no conforme con la agresión comenzó a patearlo salvajemente pese a la reacción de dolor del niño.

Un cliente del establecimiento donde se situaba el cajero apareció en escena para ver lo que ocurría, por tal motivo la señora levantó a la fuerza al niño para continuar con la golpiza pero afuera del sitio.

Voytishek siguió apaleando al pequeño y es entonces que ocurre lo peor; lo toma de su chamarra, agarra vuelo y lo lanza a los aires a lo largo de un par de metros hasta que éste se impacta sobre la acera.

La dama continúa con su andar sin mirar atrás dejando a su hijo malherido, actuando como si no le importara pese a las miradas de civiles que la observaban atónitos.

Portales internacionales como Daily Mail informan que la mujer es investigada por la policía rusa tras la difusión del material.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000