Selenita Gomez nos sorprende en revista W :)

La cantante Selena Gomez engalanó la portada de la nueva edición de la revista W en la que sigue mostrando su sensualidad a la cámara.

La exestrella de Disney posó con un peculiar traje de baño mientras está hincada en la arena de la playa con la leyenda “Más ardiente que nunca”.

Gomez habló con la revista sobre su decepción amorosa con Justin Bieber. “Primero no me importaba, para mi sólo era como 'Tengo 18 años, tengo novio, nos vemos bonitos juntos, me gusta esto', después me rompió el corazón y ya me importó. Porque la gente no tiene idea de lo que está pasando, pero había un millón de cosas diferentes. Yo estaba en una esquina, golpeando mi cabeza contra la pared . No sabía a dónde ir”.

"Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo hacer más", añadió.

W Magazine compartió por medio de su cuenta de Instagram varias fotografías de la sesión a cargo de Steven Klein, mismas que llevan más de 8 mil "likes" a dos horas de ser publicadas.

AGENCIAS


















Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Tags: Selena Gomez belleza mujeres celebstars

3


Más de Ay Ojón