La exhibió y humilló por infidelidad en pleno 14 de febrero

El 14 de febrero fue el día que eligió Kyle Boggess para exhibir la infidelidad de la que fue víctima por parte de su novia.

Kyle descubrió que su enamorada lo había engañado con otro sujeto pero no sólo eso, sino que además consiguió fotografías que evidenciaban tal asunto.

Fue así como al chico se le ocurrió hacerle una cita a ciegas a su pareja con ayuda de amigos y de su hermano, para hacerla creer que sería una noche romántica pero en realidad la confrontaría y la humillaría cara a cara.

La jovencita llegó a la casa de Kyle con una venda en los ojos, al llegar a un cuarto lleno de pétalos de rosa éste le entregó una carpeta con varias fotos impresas donde se le veía en compañía de su presunto amante.

Sorprendida, la dama se limitó a contestar “no me importa”, mientras el hermano de su ahora exnovio comenzó a lanzarle improperios y a correrla de la casa.

No conforme con humillarla, su cuñado la persiguió a la calle para continuar insultándola.

Kyle difundió una serie de tres videos donde muestra la confrontación con su ex, los videos han sido vistos cientos de veces y se han plagado de comentarios divididos por parte de los internautas.

Tags: Parejas relaciones novios amor wtf infidelidad

22


Más de Ay Ojón