Club holandés cambia a los niños por modelos en lencería

Un equipo de la segunda división del futbol de Holanda cambió el protocolo de inicio de un partido, en el que suelen saltar los jugadores al terreno de juego acompañados por niños o en otros casos por la botarga del club, pero en esta ocasión decidieron salir tomados de las manos de esculturales y hermosas modelos en lencería.

Fue la directiva del RKC Waalwijk quienes hicieron un convenio con la firma de ropa íntima para mujer After Eden, para realizar un evento previo en el que las chicas modelaron varias prendas en una pasarela acompañadas de fans de la institución.

Cuando llegó la hora del encuentro sorprendieron a la fanaticada al aparecer en diminuta lencería acompañando a los futbolistas.

Desafortunadamente la presencia de las despampanantes damas no ayudó a que RKC Waalwijk le ganara al FC Emmen, pues terminarían perdiendo con marcador 1-0.

A través de redes sociales se han difundido fotos y videos del insólito evento en el que participaron las mejores modelos de After Eden de la mano del club holandés.

Tags: Mujeres belleza celebstars futbol Holanda

8


Más de Ay Ojón