5 razones para dejar de ver películas de superhéroes y leer los cómics

Los superhéroes están de moda más que nunca debido, en parte, a las películas que han lanzado de dichos personajes tanto de Marvel como DC Comics.



Sin embargo para conocer más a los superhéroes es necesario no sólo ver las películas, puesto que en la pantalla grande te muestran escasos detalles de la historia y en lugar de ellos, enfocan su atención en la espectacularidad de los trajes, la banalidad de los diálogos y desde luego, los majestuosos efectos especiales.

Pero detrás de cada mítico superhéroe hay una gran historia, historia que bien vale la pena conocer pero que la industria cinematográfica se esmera por hacer a un lado, pues claro, su interés radica en las ganancias y por ello procuran que los cómics llevados a la pantalla sean aptos para todo público.

Es por ello que hoy te traemos 5 razones para dejar de ver películas de superhéroes y leer los cómics, ¡basta!

1.- El comic siempre será mejor que la película solo por el hecho de ser la versión original.

2. Malas adaptaciones en las películas.

Muy apegado al punto anterior cuando se quiere hacer una adaptación a veces no se logra lo mejor, tales ejemplos tenemos a: X-men Origins de Marvel o Batman y Robin de Dc Comics.

3. Spoilers. (Imagen súper spoiler)

Siempre habrá spoilers por parte de quien ya conoce la historia (versión del comic) tal sucedió con la reciente aparición de spiderman en civil war, quienes leemos el comic ya sabíamos que este aparecería y además sabemos quién morirá (si se logra adaptar tal cual).

4.- No te cuentan toda la historia de algunos superhéroes.

Tal cual es el caso de algunos súper héroes como: La viuda negra, Ojo de Alcon, Quicksilver y la Bruja Escarlata, etc. quienes tienen interesantes historias pero las omiten en las películas.

5. Arruinan buenas historias.

Tal es el caso de la última película de los 4 fantasticos, la ultima de spiderman (interpretada por Tobey Maguire) y ghost rider.

Tags: Superheroes comics cine peliculas marvel dc comics

45