Cirujana golpea a paciente en plena operación

Una cirujana fue captada en plena operación golpeando salvajemente a una paciente, luego de agredirla continuó con el procedimiento médico de forma brusca. El video habría sido captado en septiembre de 2015, pero hasta ahora las imágenes fueron difundidas.

Los hechos se registraron en un hospital de la ciudad de Hohhot, China, cuando según versiones de testigos, la doctora le avisó a la mujer que yacía sobre la camilla dentro del quirófano, que el costo de la operación había aumentado, desatando el malestar de ésta y así dando inicio a una acalorada discusión.

Del diálogo dieron paso a los forcejeos y fue entonces que la trabajadora tomó un objeto para comenzar a golpear a la fémina, la cual fue sometida por ayudantes dentro del área mientras la doctora continuaba reprendiéndola a golpes.

Al lograr controlarla, la mujer de bata tomó con evidente fuerza las piernas de la joven, las cuales abrió para continuar con la operación aunque se desconoce el tipo de cirugía que llevaba a cabo.

El material ha sido difundido en recientes horas supuestamente por personal del hospital que, según Daily Mail, buscaría exhibir la conducta de la doctora.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR.

Tags: Medicina cirugia operaciones wtf golpes agresion mujeres

1


Más de Ay Ojón