Este niño le escribió una carta a Donald Trump y sus palabras sorprendieron a todos

Los niños siempre dicen la verdad, ¿no es cierto? A veces su ojo analítico y forma abierta con que viven la vida y miran el mundo los hace más objetivos que cualquier adulto.

Así es Jackson Wheeless, de la Primaria Millis Road en Carolina del Norte, quien le escribió una carta a Donald Trump, como parte de un proyecto escolar cuando su maestra les pidió dedicaran un poco de su tiempo a mirar las noticias.


Las palabras de Jackson expresan justo lo que muchos adultos a su alrededor piensan de la candidatura de Trump, concluyendo las razonas por las que sus palabras y su campaña no están destinadas para un puesto en la Casa Blanca, como dirigente de Estados Unidos.

Haciendo alusión a varias declaraciones de Trump, de sus discursos de campaña política, Jackson hace un llamado a la reflexión, pidiendo al candidato un cambio de actitud y una mejora en su comportamiento hacia muchas de las personas a las que se refiere cuando habla en público.

Estos son algunos extractos de la carta:
"He visto varios artículos sobre usted y lo he visto en la televisión. Creo que ha sido muy grosero con mucha gente.”

"¿Cómo se sentiría si las personas dijeran sobre usted algunos de esos terribles comentarios que le he oído decir sobre otros?"

“Vi un video donde se burlaba de un reportero minusválido y me pareció que eso era terrible.”



“Usted se jactó de que "podría estar en el medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien" y no se perdería ningún voto. ¡Realmente espero que esto no sea verdad!”

“Me gustaría que usted sepa que los niños lo están viendo. El Presidente de los Estados Unidos se supone que es nuestro líder. Debe ser alguien de quien podemos aprender con la esperanza de llegar a ser similares. No creo que esté haciendo un trabajo muy bueno al respecto. Por favor, Sr. Trump, empiece a pensar en los niños en este país. Puede que no seamos capaces de votar todavía, pero somos el futuro. Yo elijo ser una mejor persona que lo que me ha estado enseñando a ser.”

Esta es la carta original, que Kelley Wheeless proporcionó a la WNCT, la cadena televisiva de Carolina del Norte.

Tags: Donald Trump elecciones EU EU Estados Unidos racismo migrantes mexico

6