Profesor intenta abusar de alumna frente a decenas de estudiantes

En una escuela de Guanxi, al sur de China, se registró un intento de violación por parte de un profesor hacia una alumna. El acto ocurrió, según demuestran las imágenes, frente a decenas de estudiantes en el patio central de la institución.

El encargado de uno de los laboratorios de la escuela, el cual fue identificado sólo como Hou de 30 años de edad, comenzó a acosar a una adolescente según reportan las primeras indagatorias judiciales.

Al cabo de unos minutos el sujeto tomó por la fuerza a la estudiante y comenzó a desvestirse, la situación se salió de control y del aula pasaron a las áreas de recreación del inmueble donde descansaban un considerable número de jóvenes.

La violenta escena se desarrolló ante la mirada de los estudiantes que veían azorados al docente intentando abusar de la fémina, hasta que otros profesores llegaron al sitio para controlarlo.

Según el reporte de la policía, Hou contaba con un largo historial psiquiátrico pero después de dos años fue diagnosticado como "sano" para poder seguir ejerciendo laboralmente.

Por otra parte, la agraviada no presentó daños ni lesiones aunque se le brindará la respectiva ayuda psicológica.


ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

Tags: Abuso sexual maltrato a la mujer mujeres acoso sexual

17


Más de Ay Ojón