Futbolistas que dejaron las canchas... y también el ejercicio

Fueron grandes leyendas del balompié, rompieron muchas redes a lo largo de su carrera y se ganaron el amor de sus aficiones.
Muchos futbolistas lograron ser grandes leyendas gracias a la disciplina diaria de hacer ejercicio y trabajar en sus técnicas.

Pero al momento del retiro, muchos no continúan con la rutina de ejercicios que los ayudó a ser grandes, prefieren hacer una pausa y descansar, aunque algunos ese descanso se lo toman muy enserio para ganar una buena cantidad de kilos.

Te traemos una lista de futbolistas que dejaron a un lado el gimnasio y lo cambiaron por las garnachas para hacer desaparecer esos cuerpos que alguna vez fueron atléticos.

Ronaldo Nazario de Lima

Alguna vez llamado “El fenómeno” por su habilidad para quitarse defensas para ganarse el título de máximo goleador en las Copas del Mundo. Se retiró en 2011 y desde ese momento lo comenzaron llamar en Brasil como "Gordinho". A pesar de ganar una buena cantidad de kilos después del retiro, aún nos sigue sorprendiendo con sus habilidades.

Diego Armando Maradona

El punto máximo de su carrera lo logró en el Mundial de 1986 al ganar la Copa y deleitarnos con la famosa “Mano de Diós”. Tras retirarse, las drogas y las fiestas le pasaron factura para llegar a pesar unos 141 kilos, muy lejos de los 67 que llegó a pesar. Logró perder 40 kilos tras someterse a un by-pass gástrico, pero no ha sido suficiente.

José Luis Chilavert

Tras colgar los guantes, el histórico portero de la selección Paraguaya ganó muchos kilos para pesar actualmente casi los 141. En una entrevista para una publicación de su país, el portero paraguayo mencionó que gracias a su peso ha podido vender mejor su imagen.

Davor Suker

Tras ser la estrella del Real Madrid y ganarlo todo con el club merengue, el croata colgó las botas en 2003, pero 10 años más tarde regresó al Bernabeu para jugar un amistoso entre estrellas y se le vio luciendo una buena cantidad de kilos.

Diego Tristán

Diego Tristán es el más reciente caso de futbolistas que fueron estrellas y ahora son gordos. Luego de defender las camisetas del varios equipos españoles, italianos e ingleses y ganar un Pichichi en 2002, Tristán se retiró en 2011, pero reapareció recientemente en un partido amistoso con un más que evidente sobrepeso.

Tags: Futbo deporte futbolistas


Más de Ay Ojón