6 Alimentos que causan efectos similares que las drogas

Los efectos que causan ciertas drogas son: alucinaciones, excitación, relajación, entre otras. Y cuando hablamos de productos que causan este tipo de efectos nos imaginamos al instante drogas como LSD, marihuana, hongos, etc.

Pero ¿sabías que estos efectos también se pueden lograr con ciertos alimentos? Sí, ¡con alimentos!, y sobre todo destacan las especias, esas que se utilizan para sazonar y dar más sabor a las comidas.

Incluso si llegaras a comer de más de lo adecuado una sobredosis podría ser real, y aquí 6 ejemplos de alimentos que causan efectos similares que las drogas:

1. Lechuga

Así es esa que utilizamos para ensaladas, si hacemos un famoso té de lechuga aunque es utilizado como remedio casero para conciliar el sueño, este puede provocar efectos similares al LSD, esto se debe a que el látex blanco que segrega, tiene propiedades narcóticas.

2. Moras inmaduras.

El consumo de éstas no sólo te provocarían una diarrea, también en cantidades grandes pueden provocar alucinaciones fuertes.

3. Nuez moscada.

Para lograr un efecto similar a los de la marihuana con esta especia, deberías consumir alrededor de 8 cucharadas.

4. Hojas de cacao.

Aunque si llegas a abusar del consumo de estas podrías intoxicarte, con la cantidad adecuada éstas llegan a provocar euforia y estimulan el sistema nervioso.

5. Semillas de amapola.

El efecto que producen es similar a los efectos que tendría la heroína o el opio, esto se logra con 6 o 7 cucharadas. Aunque una sola cucharada podría salvarte de una cruel resaca.

6. Té de floripondio

En segundos es capaz de provocar excitación, demencia temporal y depresión, esto debido a su alto contenido de escopolamina.

Tags: Drogas alimentos comida alucionaciones

197