¿Cuáles son los 15 videos musicales más odiados en YouTube?

A algún genio se le habrá ocurrido el gran invento del botón “Like” (Me gusta), pero a otro más grande se le ocurrió el “Dislike” (No me gusta).

Por lo menos en el mundo de las redes sociales y el Internet es una herramienta básica, el poder expresar que algo te agrada, pero también tener la habilidad de poder hacer saber al otro cuando algo no nos gusta.

En YouTube la dinámica es sencilla, te gusta o no te gusta. Y aunque algunos videos tienen mucha aprobación (según el número de personas que han dado “me gusta”), sabemos que eso no siempre significa que sea algo bueno, como en viceversa, muchos clics en “no me gusta” no siempre significan que algo sea malo, sólo quiere decir que hay gente dedicada a ir en contra de ellos.

Pongamos como ejemplo los videos musicales; a lo mejor algunas personas odian la canción, o al artista, pero no específicamente al trabajo audiovisual del video, pero aún así, se declaran en contra el producto con un “no me gusta”.

Con eso en mente y apelando a la cultura popular y al crítico que vive dentro de todos nosotros, conozcamos los videos musicales menos gustados en todo YouTube (y noten que la lista incluye sólo los videos musicales menos gustados, no todos los videos en YouTube que han desagradado a los usuarios).

1.- Justin Bieber – Baby (con más de 6 millones de “no me gusta”)

2.- Rebecca Black – Friday (con más de 2 millones de “no me gusta”)

3.-Psy – Gangnam Style (casi millón y medio de “no me gusta”)

4.- Miley Cyrus – Wrecking Ball (más de un millón doscientos mil “no me gusta”)

5.- Miley Cyrus – We can’t stop (también más de millón doscientos mil “no me gusta”, abajo del anterior por unos cuantos miles de clics)

6.- Nicki Minaj – Anaconda

7.- NIcki Minaj – Stupid hoe

8.-Justin Bieber - Boyfriend

9.-Rebecca Black – My moment

10.-Psy – Gentleman

11.- Justin Bieber ft Nicki Minaj – Beauty and a beat

12.-Katy Perry – Dark Horse

13.-Justin Bieber – One time

14.-Justin Bieber – Sorry

15.-Taylor Swift – Shake it off



¿Coinciden con ellos o creen que alguno está en el top injustamente?

Tags: youtube musica

7