10 tipos de “novios” tóxicos que debes evitar.

No existe el novio perfecto, ni aquel que cumpla todas nuestras expectativas, ni tampoco el tener una relación te garantiza la felicidad. Lo que bien es cierto, es que siempre tendremos esa ilusión de encontrar el amor.

Sin embargo existe un dicho que dice “más vale sola, que mal acompañada” y es que antes de adentrarnos en una relación, debemos conocer muy bien a ese susodicho que nos atrae y descartar si es una persona que no hará la vida un caos o no , y para saber qué tipo de “novios” mandar al demonio, te tenemos una lista de 10 tipos de “novios” tóxicos que debes evitar:


El rebelde sin causa Este tipo de novio es el que te arrastra a una relación toxica, además de que no suelen pensar en su futuro y mucho menos en el tuyo, van por la vida en contra del sistema y de todo.




El inmaduro
Es cierto que no siempre somos del todo maduros dentro de una relación, pero si ves que tu pareja se excede en inmadurez es mejor terminar la relación.




El celoso
Es ese que te quiere tener en el encierro, que no soporta que te vean o que hables con alguien más, dañará tu autoestima y tu círculo social debido a sus inseguridades.




El machista
Es ese que tiene la creencia de que la mujer está para servirle, menosprecia las capacidades de su pareja.




El 'todas mías'
El típico mujeriego, que cree que puede tener sus mil aún teniendo una relación.




El insensible
Es ese incapaz de mostrar sentimientos, afecto y todo le da igual.




El chantajista
Ese que te hace sentir culpable, que te advierte de lo mal que la pasará si lo dejas.




El rompe sueños
A este no le importa acabar con tus sueños e ilusiones, primero están los de él y te debes atener a eso.




El que tiene infancia tardía
El infantil, el que se niega a crecer y reacciona a todo como un niño, se comporta como niño y tiene gustos de niño.




El que tiene 'mamitis'
La familia es algo que siempre debe estar en las prioridades fundamentales, pero si este excede con su mamitis, sin poderle decir “no” en nada a su mama, es mejor dejarlo. Créeme, el excesivo amor a su mami te traerá problemas.

Tags: Amor relaciones parejas ternurita

205


Más de Ay Ojón