Lugares que nunca debes visitar en tus próximas vacaciones

El verano está cerca y muchos ya comienzan a preparar sus próximas vacaciones.
Elegir un destino para descansar y conocer sus maravillas puede ser algo complicado, ya que existen muchos lugares donde podemos experimentar de todo.

Desearíamos poner en nuestra lista muchos lugares y disfrutar la belleza de su entorno natural con la magia de viajar por el mundo, pero hay lugares que no siempre podremos conocer.

Ya sea por su peligrosidad o por el lugar en que están ubicados, existen zonas alrededor del mundo los cuales es peligroso viajar, y en muchos de ellos no están permitidos los turistas por la misma condición de riesgo que pueden enfrentar al visitarlos.

Te presentamos una recopilación de aquellos lugares donde la recomendación es no viajar en tus próximas vacaciones.

Valle de la Muerte, Estados Unidos

Un horno caliente donde las temperaturas se han registrado por encima de los 50 grados con una máxima de 56.7. Un ser humano sólo alcanzaría a vivir por 14 horas en ese sitio. El desierto en su máxima expresión.

Desierto de Danakil, Eritrea

Tiene volcanes activos en cualquier lugar, un desierto que posee ácido sulfúrico hirviendo, gases, calor y lava, donde el termómetro alcanza los 50 grados. Tiene gases tóxicos que le dan la cualidad de un sitio escalofriante, pero muy bello, donde no puedes ir sin un guía experimentado.

Monte Washington, Estados Unidos

En la cima de este monte soplan los vientos más poderosos del mundo. La velocidad máxima es de 327 km/h y si a esto sumamos una temperatura por debajo de los 40 grados y las fuertes nevadas, las condiciones son muy peligrosas. Su altura es de solo 1917 metros, pero parece el Everest.

Isla de la Quemada Grande, Brasil

Esta isla esta ubicada cerca de las costas de Brasil, se considera la más peligrosa del planeta. Está poblada por las serpientes más venenosas del mundo, las bothrops, hay 5 de ellas por cada metro cuadrado. Las autoridades han prohibido a los turistas que se acerquen a este lugar.

Atolón Bikini, Islas Marshall

Una isla paradisíaca perdida en el océano, hasta que comenzaron a probar en ella armas nucleares. Las pruebas terminaron pero la isla no fue la misma, en el territorio se registra un nivel alto de radiación y no se recomienda pasar mucho tiempo en ella por el riesgo de desarrollar cáncer.

Depresión de Afar, Etiopía

El volcán Erta Ale en la región de Afar en Etiopía es uno de los más peligrosos del planeta. Sismos suceden en esta región y forman sismas profundas, esto debido a que hay dos lagos de lava en el cráter del volcán lo que permite que el nivel de este material cambie constantemente causando terremotos.

Tags: Vacaciones turismo

38