¿Te acuerdas del dentista que mató a Cecil el León? Mira que bien la pasa en el aniversario del evento.

Deshonra para la raza humana.
Ha pasado exactamente un año desde el día donde el dentista millonario Walter Palmer, desató quejas al rededor de todo el mundo (particularmente en redes sociales) por matar a Cecil el león.

Si el fanático de la caza esta sintiendo el mínimo efecto de ser repudiado internacionalmente, ciertamente no se le nota, ni si quiera en el aniversario del asesinato del famoso animal.

Lejos de mantener un perfil bajo y 'agachar la cabeza', el dentista de 56 años fue visto dando una vueltita en su nueva Porsche Cayenne Turbo, valuada en 120,000 dolares.

También se detuvo rápidamente por un coctelito con una "amiga", justo un año después del enardecimiento que se vivió en las redes sociales.

El detestado clínico se mostró relajado y sin penas mientras conversaba con el personal del negocio al entrar al bar del 'W Hotel' en Minneapolis, luego de presumir su SUV personalizada, claro.

'Los chicos estaban dándole unas miradas de admiración a su Porsche y Palmer estaba feliz de llamar la atención', dijo un observante. 'El estaba sonriendo y contando chistes' 'Esa no era la mirada de un hombre que es perseguido por lo que hizo. El aniversario de la muerte de Cecil no pudo haber significado mucho para el'

El negocio de cirugía dental de Palmer, se mantuvo abierto toda la semana, a pesar de las recientes amenazas de activistas animales. Uno puso en twitter "Walter Palmer se irá a la historia como la forma más baja de la vida #CavaTuPropiaTumba'. Otro preguntó '¿Por qué Palmer no ha sido arrestado x matar a Cecil el León? Si el fuera Muslman el hubiera sido = terrorista'

Su clínica familiar en Bloomington, Minessota, fue asaltada por los protestantes después de que Palmer pagó $45,000 para asesinar al león de 13 años, un premiado animal del cual se investigó mucho y el cual era un símbolo majestuoso de la vida salvaje en Zimbabwe.

Palmer y su esposa, Tonnete, de 57, se escondieron de la ley de Zimbabwe y pagaron miles de dolares en seguridad privada para no ser extraditados.

El y su familia dividen su tiempo entre su casa de un millón de dolares en los suburbios de Minneapolis y entre su casa de playa vacacional en La isla de Marco en Florida.

Palmer también posee un pabellón de caza de 650 acres, en el norte de Minessota, donde sus vecinos dicen que tiene un granero lleno de cabezas de animales exóticos como alces, osos, morsas y leones.

Su caza continua sacando de quicio a sus vecinos, con uno presentando una queja de que usó una camioneta pickup para dirigir a un grupo de ciervos a su terreno de 650 acres.

Tal parece que el mal no paga. Palmer es la prueba viviente de la impunidad en el mundo cuando se tiene el dinero suficiente.

Tags: Cecil león caza asesinato injusticia rico

33


Más de Ay Ojón