¡Qué delicia! Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche

El nuevo videoclip de Fergie desató una ola de reacciones en YouTube, el material lleva por nombre M.I.L.F.$ y además de algunas sugerentes escenas protagonizadas por la cantante, también aparecen otras famosas bellezas.

Fergie invitó a sus "amigas mamás" más guapas, entre ellas Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Ciara y hasta Kim Kardashian.

Si bien, el título de la melodía podría hacer referencia a una temática sexual, Fergie hace una analogía e intercambió las siglas por “mamás que me gustaría seguir” (Mom's I'd Like to Follow), en el que detalla a la madres “todoterreno” que no sólo son capaces de cuidar de sus familias, sino también de tomarse tiempo para ellas mismas.

Y la escena que probablemente más destaca es donde aparecen las voluptuosas chicas vertiendo leche sobre sus torneadas anatomías.

Uno de los encuadres centra toda su atención en la socialité, quien hace gala de sus enormes atributos mientras el líquido blanco se derrama sobre sus curvas.

El acalorado video ha sido todo un éxito y escasos tres días de su publicación vía YouTube, ya acumula más de 9 millones 250 mil reproducciones.

Tags: Fergie Kim Kardashian mujeres belleza youtube

72


Más de Ay Ojón