Bebidas que no te harán sentir culpable de romper la dieta a la hora de ir al antro

Las mujeres “fit” mantienen sus cuerpos saludables llenando sus vasos de agua y demás bebidas sanas para mantenerse en forma, pero también les gusta divertirse en los bares para lucir sus hermosos cuerpos, y por supuesto, pedir algunos tragos.

Así como ellas, usted, que apenas va a comenzar en el mundo fit y quiere ponerse las pilas para conseguir ese cuerpo de playa tan deseado, también puede echarse unos buenos tragos sin sacrificar las metas de ponerse cualquier bikini.
Revisando

Por eso, te presentamos cinco bebidas que algunas instructores de gimnasios piden cuando están fuera y puedes seguir su ejemplo para no sentirte tan mal a la hora de tomar los “drinks”

Cocktel de frutas frescas

Esta bebida es ideal para no pecar a la hora de ir al antro ya que no tiene un alto contenido de azúcar y sus ingredientes son frutas frescas. Asegúrate de que el camarero no use jarabes artificiales ya que tienen un alto contenido calórico.

Un shot de vodka

¿Quién dijo que uno no se puede divertir tomando unos shots sin engordar? Muchos nutriólogos y entrenadores de gimnasios recomiendan tomarse un vaso de vodka con agua o solo cuando se está en un régimen de entrenamiento o proceso de adelgazar. Durante el año siempre tendremos noches especiales con los amigos y el vodka es un buen trago por si bajo contenido de calorías, eso sí, come antes y después de beberlo para no amanecer con resaca.

Una copa de vino

Recientes investigaciones sobre el vino concluyeron que una copa antes de dormir es muy buena para la salud, y lo mejor de todo, no engorda. Instructores recomiendan esta bebida porque ayuda a la circulación pero agregar un poco de agua a la copa es la mejor recomendación para minimizar su efecto alcohólico. Para que valga la pena, se recomienda no beber vino durante la cena, sino después.

Cocktail Gimlet

Este antiguo trago está hecho a base de Ginebra, soda y zumo de limón por lo que no representa un gran peligro para nuestro cuerpo a la hora de salir de fiesta. Es un poco fuerte por lo que los entrenadores recomiendan comer antes de beber este delicioso trago. Tomar algunos vasos de este delicioso cóctel no te engordará pero sí te dejará muy alegre, así que bebe un vaso grande con agua y vitaminas y minerales antes de terminar en el suelo.

Tequila en las rocas con limón

Los buenos mexicanos adoramos el tequila y sería un pecado no integrar un shot a nuestra dieta. Además de tener un sabor delicioso, la bebida nacional no te causará culpa por su bajo nivel de calorías. Un vaso de tequila en las rocas con limón es ideal a la hora de salir de antro y no sentir culpa, además que no te dará dolor de cabeza.

Tags: Alimentos bebidas dieta salud wow

5