La ropa no esta en el menú: Bar exhibicionista recompensa clientes por ir sin ropa.

¡Hay un pelo en mi comida!
El restaurante "Black Cat" esta haciendo tendencia en la capital Alemana y no es precisamente por su excelente Sauerkraut.

¡En este comercio la desnudes no solo es bien vista si no que también es fomentada, ya que a los clientes que asistan "topless" se les regala una bebida gratis!

Montones de personas se quitaron los tapujos ( y las ropas) y comieron en este restaurante exhibicionista como parte del Festival Erótico de Venus, en Berlín.

Muchos felicitaron la comida y el servicio del lugar ya que expresaron ser realmente bueno y para aquellos clientes que no estaban tan animados a desnudarse completamente, tenían la opción de entrar en topless y de esta manera recibir una bebida cortesía del establecimiento.

Aquellos con el deseo de asistir a este evento nudista tendrán que esperar a que vuelvan hacer la invitación ya que por lo pronto fue una propuesta de una sola ocasión.

Sin embargo, el restaurant sigue operando de manera regular y es conocido por los locales debido a sus hamburguesas orgánicas.

Tags: nudismo hot topless sin ropa nudista restaurant alemania

16