¿Por qué mataron a John Lennon? - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

¿Por qué mataron a John Lennon?

POR: AndreaGu @Ayandrea_ lunes 19 de septiembre del 2016



Después de 35 años se sabe la verdad.
John Lennon, un icono que quedará en la mente de muchas generaciones, murió el 8 de diciembre del año 1980. El asesino fue como muchos saben Mark David Chapman que en aquel entonces contaba con 25 años de edad, un empleado de hospital proveniente de Honolulu, Hawaii.

Se dice que un mes antes fue por primera vez a Nueva York para cometer el homicidio, pero se arrepintió. Sin embargo ese día de diciembre el joven esperó al cantante afuera de su apartamento para pedirle un autógrafo, este se lo dio con gusto y en menos de 5 minutos ya estaba sin vida. Han pasado 35 años de aquél incidente y hasta hoy sabemos la razón de ese asesinato.

A finales del pasado mes de agosto se llevó a cabo la audiencia de petición de libertad para Chapman por novena vez, y a pesar de haber apelado con que es una persona con “mente psicopata” el jurado negó su petición clasificando su asesinato como “premeditado”. Fue hasta ahora que Mark Champan confesó: "Yo no sentía nada por su esposa, su hijo ni por él. Estaba obsesionado con una cosa: dispararle, para que así yo pudiera ser alguien", de esta manera descartó la infinidad de teorías que se han hecho durante estos años, debido a que el hombre de ahora 61 años nunca había revelado sus motivos. Al parecer ha logrado su objetivo.
/galeria/2016/09/23526
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000