7 artistas que se negaron al Photoshop

Aunque los artistas viven en gran medida de su imagen, se agradece a aquellos que son fieles a su personalidad, que defienden lo correcto de lo incorrecto y que aprecian los errores, porque de ellos se aprende, porque con sus acciones se muestran conscientes de sus defectos y los aceptan, para hablarnos de confianza en uno mismo.

Y así como parece que toda imagen del medio del espectáculo ha sido alterada por el Photoshop, también algunas de las celebridades se levantan en contra y demandan que el nivel de edición sea reducido al mínimo o eliminado, porque, de otra forma, la imagen que se ve deja de ser quien ellos o ellas realmente son. Estos siete artistas dijeron no al Photoshop.

Keira Knightley

La actriz se mostró molesta cuando el estudio productor alteró su imagen en el poster de la película “Rey Arturo”. Además, en 2014 cuando posó desnuda para la revista “Interview”, demandó que sus imágenes no fueran retocadas.

Kate Winslet

Winslet habló públicamente sobre qué tanto ella pensaba, y desaprobaba, que su imagen había sido alterada en la portada de la revista “GQ” en 2003. Algo similar sucedió en 2013, cuando la actriz criticó la cantidad de edición digital realizada sobre su fotografía para la revista “Vogue”.

Ashley Benson

En un material promocional de la cuarta temporada de la serie “Pretty Little Liars”, la joven actriz habló respecto al cambio que se hizo de su cara y la de sus co-estrellas. “Nuestras caras aquí son de hace cuatro años… y nos vemos ridículas. Demasiado Photoshop”, escribió ella en el anexo a la imagen.

Lorde

La cantante decidió escribir en sus redes sociales respecto al uso del Photoshop en los medios luego de ver las imágenes de su cara con una piel perfecta. La joven anexó a una fotografía donde se notan las imperfecciones de su cara el mensaje: Recuerda que los defectos están bien.

Lady Gaga

La actriz y cantante estuvo en la portada de la revista Glamour en 2013. La propia Gaga después declaró al respecto durante un evento patrocinado por la propia publicación: "No luzco así cuando me despierto en la mañana. No luzco así para nada. Lo que yo quiero ver es el cambio en sus portadas... Cuando cambien las cubiertas, es cuando cambiará la cultura".

Zendaya

Después de aparecer las imágenes para las que participó con la revista “Modeliste”, la joven acudió a las redes sociales para demostrar las diferencias entre las fotos originales y las retocadas. Zendaya se pronunció en contra de una imagen irrealista de la mujer y la revista eventualmente cambió las fotografías publicadas.

Emma Roberts

En 2015 la actriz Emma Roberts participó en una campaña publicitaria para la marca Aerie, que destacaba por celebrar la belleza natural y lo hacía a través de imágenes completamente libres de Photoshop.

Tags: artistas actores belleza photoshop

3


Más de Ay Ojón