Lo apuñala en los ojos, le corta las orejas y nariz

Un solicitante de asilo de Eritrea fue arrestado en Alemania por apuñalar a otro refugiado, de origen somalí, en los ojos. El joven sobrevivió
En un centro de refugiados en la ciudad de Schluchtern, cerca de Fráncfort, informa 'Frankfurter Allgemeine Zeitung, se desató el caos. Uno de los residentes llamó a las autoridades cuando escuchó fuertes gritos en un apartamento cercano.

Al llegar los agentes de la policía, derribaron la puerta y neutralizaron al agresor que solo tiene 19 años y se encontraba atacando a su victima un año menor y de origen somalí. Según los informes el sospechoso fue detenido por apuñalar al otro en los ojos, cortarle las orejas, nariz y el cuello.

"Los responsables de la investigación nunca antes habían presenciado esta forma de violencia. La víctima fue cruelmente mutilada y ha sufrido daños que probablemente serán permanentes" dijo un portavoz, quién no descarta que el origen de todo esto sea por actos de "rituales".

El agresor se encuentra bajo cargos de intento de homicidio y el joven somalí fue llevado al hospital en estado de shock y con probabilidad de perder para siempre la vista.



Tags: homicidio ojos apuñalar wtf

1


Más de Ay Ojón