Los peores trabajos de Photoshop en portadas de revista

La edición en una publicación o imagen visual no es algo fuera de lo cotidiano, los retoques en las revistas son algo a lo que el mundo está acostumbrado, para bien y/o para mal. Algunos con justa razón se han quejado de falsas expectativas, donde lo que se ve no se asemeja a la realidad, pensemos en el aspecto de un actor de televisión en una revista, e incluso, por mencionar otro ejemplo, en la imagen de un producto vendido por catálogo, que en le vida real es totalmente diferente en tamaño y proporciones.

Sin embargo, los trabajos de edición con programas como Photoshop también permiten mejorar la imagen sin exagerar el retoque, con más luminosidad y color. Pero, ¿qué sucede cuando a la edición se le pasa la mano? Trabajos que por editar la imagen demasiado crean distorsiones terroríficas y evidentes. Estos son algunos casos:

1.- Kristen Stewart – Revisa Glamour

Con el trabajo en la portada, el editor logró hacer desaparecer la mitad del brazo de la actriz. ¿Dónde quedó? Nadie lo sabe.

2.-Beyonce – Revista Harper’s Bazaar

Hay algo muy extraño e irreal, entiéndase editado, en la imagen. La cantante normalmente presume de sus curvas y sí, se especula que suele editarlas pero, no tanto como aquí.

3.-Taylor Swift – Revista Oops!

La edición es tan mala que parece que la persona posando es otra a la cantante. Los ojos, la boca, la nariz, la piel, todo termina pareciendo demasiado falso.

4.-Eminem – Revista XXL

Algo sucede con la cara de este cantante y no sabemos exactamente lo que es, pero no es normal. Los ojos que le pusieron tras el retoque no parecen los suyos ni son nada naturales.

5.-sarah Jessica Parker – Revista Harper’s Bazaar

La edición de China de 2013 le dio demasiada edición a la cara de la actriz. Es como si le hubieran estirado el rostro poniéndole pómulos extra.

6.-Ashlee Simpson – Revista Complete Woman

En esta publicación de 2008 la joven actriz y cantante parece una muñeca de plástico Barbie, y no, ese no es un cumplido, al contrario.

7.-Demi Moore – Revista W

Al parecer la actriz negó que se haya hecho edición de la imagen, pero las proporciones lógicas del cuerpo humano sugieren todo lo contrario.

8.-Fergie – Revista Glamour

Es preocupante lo que se ve en esta imagen de Fergie. Tal vez a primera vista no se note, pero entonces nos damos cuenta que una de sus piernas es la mitad del tamaño de la otra. Eso no es normal.

9.-Tina Fey – Revista Vogue

En el cotidiano puede que no notemos la cicatriz en la cara de Fey, al lado izquierdo de su boca, pero no es algo de lo que la actriz se avergüence. Sí, el maquillaje puede disimular, pero en este caso el Photoshop parece que la desapareció total.

10.-Drew Barrymore – Revista In Style

Pareciera por la imagen que la actriz tiene series problemas con su cadera, por lo menos si nos guiamos por la fotografía, y es que la edición desapareció esa parte del cuerpo de Barrymore.

Tags: fail photoshop revista

13


Más de Ay Ojón