Las selfies evolucionan con una nueva moda estúpida (para gente estúpida)

Una vez más queda comprobado que la gente es más estúpida de lo que pensamos
Cuánto tiempo de nuestra vida hemos querido esconder la cabeza debajo de la tierra porque es muy difícil vivir en un mundo lleno de gente que idolatra modas ridículas. Tomarse selfies es una de ellas cuando te ves mal, sin mencionar que hacer caras lo vuelve más estúpido.

Twitter y Facebook albergan mucha gente que ama tomarse selfies, unas mejores que otras, pues la técnica es lo que cuenta. Que si usando un selfie stick o a mano, no importa, aunque la primera opción tampoco es recomendable, sobre todo si quieres ser parte de la última evolución de las selfies.

Aplaudir o chocarlas mientras dejas caer el teléfono sabiendo que puede pasarle lo peor. Por ejemplo, que la foto se vea borrosa, te veas estúpido y tu teléfono se dañe.

La moda comenzó cuando Set Schneider, por alguna razón un sujeto con demasiados seguidores en Twitter, compartió una foto de sí mismo chocando las manos al tiempo que su teléfono cae. “Hoy es el día más orgulloso de mi vida”, se puede leer en el tuit con más de 170 mil retuits y 440 mil me gusta.















Tags: selfie moda viral

26


Más de Ay Ojón