Eminem regresa con canción contra Donald Trump

El legendario rapero Marshall Mathers, conocido por el mundo como Eminem, decidió unirse a la larga lista de personalidades que demuestran su desagrado por el candidato republicano creando un tema en contra de Donald Trump.

Por medio de sus redes sociales compartió su nueva canción titulada "Campaign Speech" (Discurso de Campaña), en la que habla de cómo se ha manejado el tema de las elecciones en E.U., de los seguidores de Tump y en la que trata de entender cómo pueden llegar a terminar las cosas con las acciones del millonario candidato, Donald Trump.

La canción dura casi 8 minutos "Dicen que Trump no besa traseros como una marioneta, porque lleva su campaña con su propio efectivo, y eso es lo que querían, un maldito perdedor, un cabo suelto que no tiene filo, tiene un dedo en el botón y que no responde ¡genial idea!" son algunas de las lineas de esta nueva canción.

Cuando compartió el nuevo tema en Twitter la acompaño de "¡No se preocupen, estoy trabajando en un álbum! Aquí hay algo mientras", escribió.

A lo largo de la canción, también habla sobre los problemas que ha tenido Estados Unidos en cuanto a violencia, bombardeos, abortos, abusos sexuales, mujeres en general y casos específicos de asesinatos y nuevos aparatos tecnológicos.

Tags: elecciones EU Donald Trump Eminem

1