Recrean asesinato de animales en protesta

La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) celebró como cada año el día del veganismo con una protesta explicita, en la que recrearon la matanza de animales como la hacen en los rastros para la comercialización y consumo de los productos derivados de ellos.

El acto se desarrollo con motivo del día del veganismo que se celebra desde 1994 cada primero de noviembre. Los veganos son aquellas personas que se abstienen de consumir, utilizar productos y servicios de origen animal.

La protesta se llevó a cabo en Londres con el objetivo de crear conciencia con las personas que no comparten su misma ideología.

Los activistas colgaron de cabeza a dos jóvenes con ganchos haciendo alusión a los cerdos en los "mataderos" y dos miembros más con machetes falsos procedieron a "degollarlos".

"Realmente queremos saber si al mostrar a las personas lo que les sucede a dos mil millones de animales a diario en todo el mundo, ellos entienden que la carne que compran en los supermercados es de alguna vaca que fue degollada viva arrancándole la vida de forma espontánea, dejarían de consumirla; entenderían que existen alternativas diferentes", dijo el representante de los activistas a los medios de Londres.

Video no apto para sensibles:

Tags: animales peta organizacion veganos

10