Graba rutina de ejercicio... ¡en una funeraria!

Anastasia Myakina es una joven de 24 años que tenía dos trabajos, era líder de distrito del partido ‘United Russia’, además de administradora de una casa funeraria. Ahora su partido la ha despedido porque publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se graba haciendo una rutina de ejercicios en la funeraria.

La chica ya ha bajado el video de la red y se ha disculpado si es que ofendió a alguien, sin embargo, el daño ya estaba hecho pues el clip se había vuelto viral y las críticas desde entonces no dejaban de lloverle.

Myakina también señaló que no tenía idea que el video pudiera llegar a hacerse público: “'No sé mucho de tecnología, así que no pensé que el video pudiera estar disponible para el público en general’, dijo en una entrevista para internet.

Curiosamente, la joven se encontraba en un programa para perder peso que invita a las personas a hacer ejercicio en cualquier parte que se pueda y luego compartirlo con sus conocidos. Por su parte, el entrenador detrás del movimiento, Vasily Smolny, ya ha condenado las acciones de la joven y dice que hay lugares para cada cosa.

Tags: fail

6


Más de Ay Ojón