Brutal: empleada de guardería golpeaba a niños

Las cámaras de video de una guardería en India captaron el video el momento en que una de sus empleadas golpea cruelmente a uno de los bebés.

Era el primer día que los padres llevaban a su hija a este centro de cuidados, pero cuando fueron a recogerla, notaron un moretón debajo del ojo de la niña y tras llevarla al hospital, luego de que la bebé comenzara a vomitar y ellos encontraran más moretones en su cuerpo, el doctor les dijo que lo más probable era que haya sido golpeada. “Cuando recogimos Ritisha estaba dormida, pero había un moretón debajo de su ojo. Cuando mi esposa preguntó sobre esto, la dueña del lugar dijo que la bebé se había pegado sola mientras jugaba”, comenta el padre.

La responsable es Afsana Shaikh, quien golpea y patea al bebé de 9 meses durante la hora asignada para dormir en la guardería, como se ve en el video, causándole fracturas y sangrado interno.

Los padres después exigieron ver el contenido de las cámaras de seguridad el día que esto sucedió, pero la dueña del lugar, Priyanka Nikam, dijo que primero tendrían que ir a presentar una queja a la policía. Cuando lo hicieron y las autoridades revisaron las grabaciones, tanto empleada como dueña en la guardería fueron arrestadas; la primera sigue bajo custodia, mientras la segunda ya fue puesta en libertad tras pagar una fianza.

Tags: violencia maltrato infantil niños golpes abuso infantil

17