Carlos Vela le manda recadito a la 'MSN' del Barcelona

Carlos Vela tuvo una actuación más que brillante durante el duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona, que acabó en un empate 1-1. El resultado fue positivo para los de Anoeta, no así para los catalanes que se alejan de su lucha por el título.

El ariete mexicano brilló en la delantera de la “Real” y provocó el primer tanto de los suyos, de igual forma originó un gol mal anulado por el silbante que habría sepultado al Barcelona.

Al término del encuentro Carlos fue entrevistado por la prensa española, destacando el actuar de la Real Sociedad y lanzándole una pequeña pedrada a los rivales.

Vela reconoció que los de Luis Enrique son los mejores cuando tienen la pelota pero cuando no lo tienen se les puede hacer daño, sin embargo, añadió que otro factor fundamental para anularlos fue lo siguiente:

"La gente de arriba suele trabajar menos que el resto y lo intentamos aprovechar", en referencia a la delantera del Barça que la conforma la denominada “MSN” (Messi, Suárez y Neymar), elementos que habría trabajo muy poco en la recuperación de la pelota en campo enemigo.

La MSN es considerada por algunos especialistas como el mejor trío ofensivo del planeta, por encima incluso de la BBC del Real Madrid (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo).

Tags: Carlos Vela Real Sociedad Barcelona Futbol español

5


Más de Ay Ojón