Esculturales porristas de béisbol desatan críticas en redes

Mientras algunos las alaban por su belleza, a otros les parece indignante lo que hacen frente a cientos de espectadores, incluidas decenas de familias que llevan a sus niños a disfrutar del béisbol.

La directiva de las Águilas Cibaeñas, equipo profesional de béisbol de República Dominicana, contrató a un grupo de esculturales y voluptuosas porristas para animar cada uno de los encuentros que se llevan a cabo en el Estadio Cibao.

Resulta que las animadoras, a diferencia de otros equipos, se presentan con diminutos atuendos con los que realmente dejan muy poco a la imaginación. A través de redes sociales circulan diversos videos de las chicas moviendo sus anatomías al ritmo de la música, mientras muestran sus atributos al público sin importar la presencia de menores de edad.

Internautas dividen sus opiniones con respecto a la manera en que las féminas se presentan en el recinto deportivo, para unos es parte del show y para otros no es apto que luzcan semejantes prendas y mucho menos que ejecuten sus “candentes” coreografías en un ambiente considerado como “familiar”.

Tags: mujeres belleza musica

95


Más de Ay Ojón