El experimento 'twerking' que te dejará atónito

El “twerk” o “twerking” sigue siendo uno de los bailes sensación de los últimos años, cada video que se sube a la red de alguna persona practicando este ritmo suele convertirse en un éxito viral, en especial si es una chica la protagonista.

Y así ocurre en un material que circula a toda velocidad en YouTube, aunque este tiene una particularidad especial; es un “experimento social”.

Se trata de un clip en el que una voluptuosa bailarina profesional sale a las calles de España para practicar “twerking” en lugares públicos, se aproxima a desconocidos y comienza a sacudir sus glúteos al ritmo de la música sin decir palabra alguna, dejando atónitos a los transeúntes por sus candentes movimientos.

Más de uno no pudo evitar voltear a ver los prominentes glúteos de la fémina, quien además portó unos diminutos shorts para subir el tono a su actuación. En cambio, otros optaron por hacer caso omiso a la actuación de la muchacha.

El sugerente material fue colgado a la web hace un par de meses y a la fecha suma la sorprendente cantidad de un millón 680 mil reproducciones.

Tags: Mujeres belleza celebstars Instagram

50


Más de Ay Ojón